Satisfacción en la atención por telesalud y presencial en gestantes de un establecimiento público, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo general hallar diferencias entre la
percepción de la satisfacción de gestantes de manera de atención de telesalud y
presencial en un establecimiento de salud público de Lima, 2022. Como objetivos
específicos se busca las diferencias entre las dimensiones de la satisfacción en los
dos grupos.
Esta investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y de tipo no
experimental, con un diseño descriptivo comparativo. La población fue conformada
por 124 gestantes, una población que se divide en dos grupos tanto en atención por
modalidad de telesalud y modalidad presencial de un centro de salud. Se hizo uso
de la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento, siendo
validado por juicio de expertos, los que fueron procesados aplicando un análisis
descriptivo.
Terminada la investigación identificamos que hay diferencias significativas entre la
satisfacción en modalidades de atención de telesalud y modalidad presencial,
viéndose que en la modalidad presencial la satisfacción de la gestante es mejor.
Colecciones
- Lima Norte [2837]