Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulado “Percepción de los usuarios respecto a la calidad
del servicio que brinda la oficina de Registro Civiles en la población de Caraz” 2016;
tuvo
como
propósito
analizar
la
percepción
de
los
usuarios,
para
lo
cual
el
estudio
es
según
su
carácter:
una
investigación
descriptiva,
su
propósito
establecer
e
identificar
la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que
brinda la Oficina de Registro Civiles
Según su naturaleza: una investigación cuantitativa porque se recolectó datos que
se procesó, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, según el
alcance temporal: es una investigación transversal porque se recolectó los datos
en un solo momento en el tiempo y su propósito es describir las variables, según
la orientación que asume: es una investigación orientada a la aplicación porque la
investigación está orientada a la adquisición de conocimientos con el propósito de
dar respuesta a problemas concretos.
Collections
- Chimbote [746]
The following license files are associated with this item: