Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorAlva Huerta, Jannet Anilu
dc.date.accessioned2018-05-07T22:04:03Z
dc.date.available2018-05-07T22:04:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11936
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los factores cognitivos y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz, año 2017. La investigación es de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional, trabajada en una muestra de 110 estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Huaraz. El instrumento utilizado para recoger los datos es la encuesta del MLSQ la que está elaborado a base de cuestionario; para determinar el nivel de motivación consta de 31 ítems y otro para medir las estrategias de aprendizaje que consta de 50 ítems. La conclusión obtenida fue que existe una buena correlación directa entre las variables de estudio y se encuentran asociadas; esto significa que a cualquier variación, positiva o negativa que exista en la motivación y las estrategias de aprendizaje, también lo va a tener, en forma directa, los estudiantes respecto a su Rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleFactores cognitivos, en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess