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dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorChichipe Llatance, Katherin Lizveth
dc.date.accessioned2023-08-15T21:54:39Z
dc.date.available2023-08-15T21:54:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119535
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre gestión administrativa y la calidad atención en el Hospital” II-E Banda de Shilcayo -”2023. El tipo de investigación fue básico, diseño no experimental, correlacional, prospectivo y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 145 usuarios. El instrumento usado para el recojo de información fue el cuestionario. Los resultados mostraron que el 40.7 % del personal tuvo un nivel alto de gestión administrativa, seguido del medio con 37.9 % y del bajo con 21.4 %. Respecto a la calidad de atención, el porcentaje mayor fue el bueno 48.3 %, seguido del regular 42.15 % y del malo 9.7 %. Se observó la relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención equivalente a 0.588, además, la calidad de atención depende en 37.28 % de la gestión administrativa (R2= 0.3728). Así mismo, se estableció entre la planeación, organización, dirección y control con la variable calidad de atención equivalentes a 0.554, 0.577, 0.399 y 0.869; respectivamente. Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención; además, la calidad de atención se asocia moderadamente con la planeación y organización; una relación baja con la dirección y una asociación muy alta con el control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPrestación de servicioses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en el Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40035201
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni72360265
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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