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Comparación del diseño estructural de los métodos AASHTO y Portland Cement Association del pavimento rígido de la Av. Don Bosco, Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Valdiviezo Castillo, Krissia del Fatima | |
dc.contributor.author | Navarro Garcia, Luis Martin | |
dc.contributor.author | Nole Santiago, Rodrigo Arturo | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T22:13:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T22:13:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119538 | |
dc.description.abstract | Determinar la comparación respecto al diseño estructural del pavimento rígido con el fin de una mejora en la transitabilidad y mayor vida útil de la Av. Don Bosco, Piura 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La presente investigación es de tipo aplicada, un diseño no experimental descriptivo. La tecina que acompaña nuestra tesis es la observación de manera directa y el análisis de documentos, y como instrumentos cuenta con guías de observación y guías de análisis de documentos, esto aplicado a nuestras 3 variables. La población se toma a la Av. Don Bosco que está situada entre los distritos de Piura y 26 de octubre, la cual consta de 2+910 metros, tomándose como muestra un kilómetro de vía. Para la realización de diseño de pavimentos es primordial usar las técnicas e instrumentos de recolección de datos, para este proyecto se dio la observación directa para lo que fue el levantamiento topográfico y conteo vehicular y un análisis de documentos para los restantes estudios básicos de ingeniería que se necesitan para la realización del estudio a nivel de expediente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño estructural | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Vida útil | es_PE |
dc.title | Comparación del diseño estructural de los métodos AASHTO y Portland Cement Association del pavimento rígido de la Av. Don Bosco, Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42834528 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0717-6370 | es_PE |
renati.author.dni | 71227570 | |
renati.author.dni | 71833608 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Oyola Zapata, Diomedes Marcos Martin | |
renati.juror | Chuyes Gutierrez, Carlos Alberto | |
renati.juror | Valdiviezo Castillo, Krissia del Fatima | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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