Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalca Valverde, Eduardo Narcisho
dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorChsalla Carrillo, Deisy Sofía
dc.date.accessioned2023-08-16T19:40:31Z
dc.date.available2023-08-16T19:40:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119615
dc.description.abstractLa investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de Chumbivilcas, Cusco – 2022,la metodología empleada fue de tipo aplicado de alcance descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, como muestra se determinó 86 usuarios; las técnicas de recolección de datos fueron validados por tres expertos. Se concluyó que la variable gestión logística y la calidad se servicio tienen una relación significativa verificándose con el valor de p= 0,000<0.05, asimismo la correlación de Rho de Spearman fue de 0,347 en la que se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, además, se concluye que la dimensión programación, adquisición, almacenamiento tienen una vinculación significativa conla calidad de servicio evidenciándose con valores menores a p= 0,000<0.05 los valores de coeficiente de correlación demuestran que las asociaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad de servicio es positiva media por loque en todos los hipótesis específicos se han aceptado las hipótesis alternas y se han rechazado las hipótesis nulas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09428899
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6427-8648es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni45051158
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorMalca Valverde, Eduardo Narcisho
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess