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dc.contributor.advisorSanchez Cotrina, Ever
dc.contributor.advisorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
dc.contributor.authorRodriguez Marin, Jairo Gonzalo
dc.date.accessioned2023-08-16T21:26:43Z
dc.date.available2023-08-16T21:26:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119639
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la psicomotricidad y desarrollo socioemocional en estudiantes del primer grado de secundaria, I.E Abraham Cárdenas Ruiz, Bellavista 2023. La investigación tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional de corte transversal, cuya población y muestra fueron 80 alumnos, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación positiva alta y significativa entre las dimensiones de la psicomotricidad y el desarrollo socioemocional en estudiantes del primer grado de secundaria. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la psicomotricidad y desarrollo socioemocional en estudiantes del primer grado de secundaria, I.E Abraham Cárdenas Ruiz, Bellavista 2023, con un Rho Spearman de 0. 873 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (pvalor ≤ 0.01), indicando que, a mejor desarrollo de la Psicomotricidad, mejor será el desarrollo socioemocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.subjectAutocuidadoes_PE
dc.titlePsicomotricidad y desarrollo socioemocional en estudiantes del primer grado de secundaria, Institución Educativa Abraham Cárdenas Ruiz, Bellavista 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41617123
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5983-7663es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni27074881
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorSanchez Cotrina, Ever
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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