Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarcelen Reluz, Carlos Guillermo
dc.contributor.authorWinchez Aylas, Venny
dc.date.accessioned2023-08-17T21:48:00Z
dc.date.available2023-08-17T21:48:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119718
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con el objetivo principal de medir la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio que brinda la DEMUNA de la Municipalidad del distrito de Honoria (MDH) – Puerto Inca – Huánuco 2020. Para ello se utilizó el tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo que permite la explicación de la problemática social desde la realidad. Así mismo, se utilizó el diseño no experimental, transeccional o correlacional, la misma que estudió las variables sin su manipulación y en su contexto natural. En el estudio se tuvo como muestra 103 sujetos; clasificado en 2 funcionarios de la municipalidad, 1 encargado de la DEMUNA y 100 usuarios, para lo cual se utilizó el instrumento del cuestionario. Se concluyó que, la gestión administrativa tiene una influencia significativa en la calidad de servicio de la DEMUNA de la MDH, Puerto Inca, Huánuco. Esta afirmación se basó en los resultados del test Chi cuadrado, que obtuvo un valor de 10.416 y un p-valor de 0.034; valor inferior a 0.05; además, se utilizó la prueba Pseudo R2 para evaluar el grado de influencia. El coeficiente de Nagelkerke obtenido fue de 0.412, lo cual indicó que, alrededor del 41% de la variabilidad en la calidad de servicio puede ser explicada por la gestión administrativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio que brinda la DEMUNA de la municipalidad distrital de Honoria, Puerto Inca, Huánuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10009715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7645-4955es_PE
renati.author.dni40453403
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAchic Durand, Rita Silvia
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorCarcelen Reluz, Carlos Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess