Resolución de expedientes en la satisfacción del usuario de la dirección general de gestión de recursos públicos Ministerio de Economía y Finanzas – 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Resolución de expedientes en la satisfacción del
usuario de la Dirección General de Gestión de Recursos Públicos Ministerio de
Economía y Finanzas – 2015, cuyo objetivo es determinar la influencia de la
resolución de expedientes en la satisfacción del usuario.
El tipo de investigación es básica de naturaleza descriptiva causal. El diseño
de la investigación fue de tipo no experimental: Corte transversal. La población
estuvo conformado por 40 trabajadores de los Recursos Públicos Ministerio de
Economía y Finanzas, Técnica: encuesta, instrumento: Cuestionario para la
variable resolución de expedientes y cuestionario de satisfacción del usuario
basado en el modelo SERVQUAL. Con la información recogida se obtuvo la validez
de constructo y la confiabilidad del instrumento, utilizándose el Paquete Estadístico
para las Ciencias Sociales (SPSS), versión 21. Se utilizó la prueba Chi cuadrado
de Pearson para medir la asociación entre las variables de estudio.
Los resultados obtenidos evidencian que existe correlación entre las variables
resolución de expedientes en la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7587]