Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y
satisfacción del usuario de los complejos deportivos de la Municipalidad
Provincial del Santa – Chimbote 2017”, fue llevada a cabo en la ciudad de
Chimbote y solo se consideraron los complejos deportivos en uso, habida
cuenta que existen veinticuatro y solo diecinueve fueron tomados en cuenta. El
objetivo general fue establecer la relación entre calidad de servicio y
satisfacción del usuario de los complejos deportivos de la Municipalidad
Provincial del Santa – Chimbote 2017. La investigación consideró una
población de 1160 usuarios, de los cuales se obtuvo una muestra de 289
usuarios. Los datos fueron recogidos por el autor en cada complejo deportivo y
para ello inicialmente se calculó la muestra para cada complejo. Posteriormente
se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada variable que consistió en quince
preguntas cada uno, luego los datos se procesaron y se llegó a determinar que
el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario es
fuerte y directamente positiva. Es decir, en la medida que la calidad del servicio
se mejora fuertemente, la satisfacción del usuario también mejora en ese nivel,
lográndose también la misma conclusión.
Colecciones
- Chimbote [746]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: