Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorUriarte Vasquez, Ricardo Palmer
dc.contributor.authorZurita Concha, Gustain Eyerly
dc.date.accessioned2023-08-22T21:51:34Z
dc.date.available2023-08-22T21:51:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120010
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo implementar la gestión de abastecimiento para mejorar la calidad del servicio de la empresa ATM, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo y diseño pre- experimental, con una muestra por conveniencia de 63 días y 15 equipos de maquinaria. Para el desarrollo de la presente investigación se utilizaron las técnicas de la observación directa y análisis documental, utilizando la herramienta del Check list y la ficha de recolección de datos, con la ayuda del diagrama de Ishikawa se identificaron las causas que generaban el problema: falta de capacitación, sobrecarga de trabajo, mala gestión de inventarios e incumplimiento en los servicios, para el logro de los objetivos se implementó las siete actividades de la gestión de abastecimiento, obteniendo como resultados un índice de compras de 0.57, calidad de pedidos 90%, rotación de inventarios 2 veces al mes y la renovación de materiales cada 14 días, además, la fiabilidad del servicio en un 0.011 y el 89% de capacidad de respuesta. Concluyendo que la gestión de abastecimiento eficiente trae consigo una variedad de ventajas para la empresa, disminuyendo los períodos de espera, optimizando las existencias, mejorando la disponibilidad de materiales y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de abastecimientoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.titleGestión de abastecimiento para mejorar la calidad del servicio en la empresa ATM Servicios & Maquinarias E.I.R.L. Paita - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni47065893
renati.author.dni72773750
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGuerrero Carrasco, Mercedes Soledad
renati.jurorRosas Quinteros, Walter Antenor Del Carmen
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess