dc.contributor.advisor | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
dc.contributor.advisor | Casaverde Carmona, Lisette Karem | |
dc.contributor.author | Tocto Llacsahuanga, Nohemy | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T17:53:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T17:53:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120179 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar
socioemocional y perfil de egreso de los estudiantes de Idiomas de la
Universidad Nacional de San Martín – 2023. La investigación fue tipo básica,
diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, la población y
muestra fue 22 estudiantes y 38 egresados., la técnica encuesta e instrumento
cuestionario. El nivel de bienestar socioemocional, el 73.3% de los encuestados
revela un nivel medio, un 1,7% se ubica en el nivel bajo y el 25% tiene un nivel
alto de bienestar socioemocional, el nivel de perfil de egreso, el 71,7% de los
encuestados revelan un nivel medio %, un 1,7 % se ubica en el nivel bajo y 26,6
% tiene un nivel alto del perfil de egreso, además se concluye que existe relación
significativa entre bienestar socioemocional y perfil de egreso de los estudiantes
de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín – 2023. Mediante el análisis
estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.802 (correlación
positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Se rechaza la H0. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Perfil | es_PE |
dc.subject | Bienestar | es_PE |
dc.subject | Socioemocional | es_PE |
dc.title | Bienestar socioemocional y perfil de egreso de los estudiantes de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01100672 | |
renati.advisor.dni | 06803701 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9316-202X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9573-6365 | es_PE |
renati.author.dni | 40521351 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.juror | Casaverde Carmona, Lisette Karem | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |