Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.advisorCasaverde Carmona, Lisette Karem
dc.contributor.authorTocto Llacsahuanga, Nohemy
dc.date.accessioned2023-08-24T17:53:39Z
dc.date.available2023-08-24T17:53:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120179
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar socioemocional y perfil de egreso de los estudiantes de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, la población y muestra fue 22 estudiantes y 38 egresados., la técnica encuesta e instrumento cuestionario. El nivel de bienestar socioemocional, el 73.3% de los encuestados revela un nivel medio, un 1,7% se ubica en el nivel bajo y el 25% tiene un nivel alto de bienestar socioemocional, el nivel de perfil de egreso, el 71,7% de los encuestados revelan un nivel medio %, un 1,7 % se ubica en el nivel bajo y 26,6 % tiene un nivel alto del perfil de egreso, además se concluye que existe relación significativa entre bienestar socioemocional y perfil de egreso de los estudiantes de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín – 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.802 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Se rechaza la H0.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.subjectSocioemocionales_PE
dc.titleBienestar socioemocional y perfil de egreso de los estudiantes de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.dni06803701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9573-6365es_PE
renati.author.dni40521351
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorCasaverde Carmona, Lisette Karem
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess