Gasto de publicidad y presupuesto público de la PCM del Perú, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo de estudio general identificar en el presupuesto
público el gasto de la especifica de servicio de publicidad de la presidencia de
consejo de ministros del Perú, 2022.
La investigación logró trabajar con 94 documentos que pertenecen a la población y
con una muestra de 84, las mismas que describen la información recopilada de las
dos variables independientes.
A través de la técnica análisis documentario y su instrumento fichas documentarias,
se pudo analizar la información encontrada la misma que era de conocimiento al
público por ser información de instituciones del Estado, en cuanto al tipo de la
presente fue básica, cuantitativa y no experimental, con un diseño de corte
transversal.
Dentro los resultados encontrados, fueron los montos destinados en la asignación,
modificatorias y ejecución de las especifica de gasto servicio de publicidad de la
presidencia de consejos de ministros, además, concluyendo que la información de
18 ministerios en la especifica de gasto servicio de publicidad, cabe recordar que el
presupuesto manejado de los 18 ministerios depende de la secretaria de
comunicación social de la presidencia de consejos de ministros.
Collections
- Piura [778]