La Eficacia de la Promoción y la Colocación de Préstamos Multired en el Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz – 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “La eficacia de la promoción y la
colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia “2” Huaraz,
año 2017”, tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la
eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la
Nación agencia 2 Huaraz, 2017. Durante el proceso de investigación se consideró
el método científico, de enfoque cualitativo no experimental. La población estuvo
conformada por 233 clientes que acuden a solicitar un préstamo Multired al Banco
de la Nación y la muestra por 95; para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los estudios
realizados muestran que existe correlación directa y significativa entre las
variables. El grado de correlación lo calculamos con el coeficiente de correlación
de Pearson: el resultado del coeficiente de correlación r de Pearson es: 0.499, lo
que nos indica que la correlación entre las variables es positiva moderada .
Finalmente se concluye que existe correlación positiva entre las variables, es
decir, a mayor eficacia de la promoción, buena colocación de préstamos Multired
o a una ineficaz promoción mala colocación de préstamos Multired
Colecciones
- Chimbote [747]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: