Listar por tema "publicidad"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Barreras de la alimentación saludable y su relación con el estado nutricional en estudiantes de 14 a 16 años de la I.E. Ingeniería de Trujillo. junio 201
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo transversal y correlacional, se realizó con el propósito de determinar la relación entre las barreras de una alimentación saludable y el estado nutricional en estudiantes ... -
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos ... -
La Eficacia de la Promoción y la Colocación de Préstamos Multired en el Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia “2” Huaraz, año 2017”, tiene como objetivo general analizar la relación ... -
Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017”, pretende analizar la problemática de la eficacia de la publicidad peruana con humor, siendo ... -
Estereotipos de género de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título: Los estereotipos de género predominantes de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017, pretende analizar los estereotipos de género ... -
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ... -
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad ... -
Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoInvestigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas ... -
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ... -
Relación entre marketing educativo y la calidad de servicio en la Institución Educativa Privada “John Dewey” del distrito de Barranco, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trata de establecer la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio en la institución educativa privada John Dewey del distrito de Barranco, Lima- 2014. El tipo de investigación ...