Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación que lleva por título “Eficacia de la publicidad peruana con
humor en la población de Trujillo, 2017”, pretende analizar la problemática de la
eficacia de la publicidad peruana con humor, siendo el objetivo general analizar la
eficacia de la publicidad peruana con humor en los trujillanos, la hipótesis planteada
es: La publicidad peruana con humor es altamente eficaz en la población de Trujillo.
Se consideró una muestra de 384 personas residentes en Trujillo que tengan entre
25 años a 59 años de edad y hayan visto publicidad peruana con humor. Se utilizó
la técnica de investigación de encuestas la cual fue respondida por la muestra
establecida y permitió responder a los objetivos establecidos.
Se llegó a la conclusión que la publicidad peruana con humor necesita enfocarse
más en la actitud que generan las marcas hacia los consumidores ya que esto
también repercute en la predisposición de compra y en su imagen de marca.
Además el impacto de la publicidad humorística fue regular, afectando así su
eficacia en cuanto a las características de la publicidad humorística, la relación que
se genera del consumidor con el producto y la actitud que tienen frente a la
publicidad.
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- Trujillo [126]
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