Show simple item record

dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCayetano Morillas, Betsabe Angeel Heidy
dc.date.accessioned2018-04-12T22:37:05Z
dc.date.available2018-04-12T22:37:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11672
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017”, pretende analizar la problemática de la eficacia de la publicidad peruana con humor, siendo el objetivo general analizar la eficacia de la publicidad peruana con humor en los trujillanos, la hipótesis planteada es: La publicidad peruana con humor es altamente eficaz en la población de Trujillo. Se consideró una muestra de 384 personas residentes en Trujillo que tengan entre 25 años a 59 años de edad y hayan visto publicidad peruana con humor. Se utilizó la técnica de investigación de encuestas la cual fue respondida por la muestra establecida y permitió responder a los objetivos establecidos. Se llegó a la conclusión que la publicidad peruana con humor necesita enfocarse más en la actitud que generan las marcas hacia los consumidores ya que esto también repercute en la predisposición de compra y en su imagen de marca. Además el impacto de la publicidad humorística fue regular, afectando así su eficacia en cuanto a las características de la publicidad humorística, la relación que se genera del consumidor con el producto y la actitud que tienen frente a la publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjecthumores_PE
dc.titleEficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess