Relación entre marketing educativo y la calidad de servicio en la Institución Educativa Privada “John Dewey” del distrito de Barranco, Lima- 2014
Date
2015Metadata
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La presente investigación trata de establecer la relación entre el marketing
educativo y la calidad de servicio en la institución educativa privada John Dewey
del distrito de Barranco, Lima- 2014.
El tipo de investigación es descriptivo Correlacional, de diseño no
experimental; Con una población de 95 padres de familia y una muestra censal
de 95 padres de ambos sexos de la institución educativa mencionada. Para el
estudio de marketing educativo y la calidad del servicio se utilizó, encuestas para
cada variable. En la actualidad cada institución educativa compite con su
idiosincrasia particular, bien por conservar el número de alumnos o por
incrementarlos. Estamos en época de rebajas, de recortes y es necesario
optimizar costos y aplicar políticas de eficiencia que aseguren la rentabilidad dela
institución educativa y su incremento mediante el apoyo del Marketing a la
Institución, en mérito a su calidad educativa. Por lo que al término del trabajo de
investigación se puede afirmar que existe relación entre el marketing y la calidad
del servicio educativo que brinda la I.E.P. John Dewey del Distrito de Barranco.
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- Lima Norte [3233]
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