Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorPastor Luna, Alan Eduardo
dc.date.accessioned2018-05-11T00:53:02Z
dc.date.available2018-05-11T00:53:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12019
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia “2” Huaraz, año 2017”, tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia 2 Huaraz, 2017. Durante el proceso de investigación se consideró el método científico, de enfoque cualitativo no experimental. La población estuvo conformada por 233 clientes que acuden a solicitar un préstamo Multired al Banco de la Nación y la muestra por 95; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los estudios realizados muestran que existe correlación directa y significativa entre las variables. El grado de correlación lo calculamos con el coeficiente de correlación de Pearson: el resultado del coeficiente de correlación r de Pearson es: 0.499, lo que nos indica que la correlación entre las variables es positiva moderada . Finalmente se concluye que existe correlación positiva entre las variables, es decir, a mayor eficacia de la promoción, buena colocación de préstamos Multired o a una ineficaz promoción mala colocación de préstamos Multiredes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficacia de la promociónes_PE
dc.subjectprestamos Multiredes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjectpersuasiónes_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.titleLa Eficacia de la Promoción y la Colocación de Préstamos Multired en el Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess