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dc.contributor.advisorVilchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorPinedo Jara, Erick César
dc.date.accessioned2018-05-11T14:29:34Z
dc.date.available2018-05-11T14:29:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12021
dc.description.abstractLa tesis se titula “La calidad del servicio y satisfacción del estudiante dentro de la aplicación de las buenas prácticas del sistema de formación profesional en el centro técnico productiva – CETPRO – Daniel Villar de Caraz 2017”. La investigación utiliza el diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional y transversal, con enfoque Cuantitativo. La población afín a la investigación es de 92 matrículas del promedio anual; siendo la muestra de 74 estudiantes. Para demostrar la hipótesis, si existe o no relación de variables, se utilizó el método de encuesta. Para la recolección de datos, aplicándose como instrumento un modelo de estándar de cuestionario tipo SERVQUAL para la variable calidad de servicio; que cuenta con 21 Item´s agrupada con cinco dimensiones: Fiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles; así como, un cuestionario validado por expertos para la segunda variable satisfacción del estudiante, con 08 item´s, agrupadas en tres dimensiones: confiabilidad, validez y lealtad. El resultado estadístico determinó que si hay una relación significativa de variables, siendo alto el grado de asociación y correlación, entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción; a esto, las dimensiones de fiabilidad y responsabilidad de la variable calidad de servicio son las más significativas y asociadas de manera directa con la variable de satisfacción de los estudiantes del CETPRO – Daniel Villar de Caraz.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectCETPRO – Daniel Villar de Carazes_PE
dc.subjectgrado de asociaciónes_PE
dc.subjectcuestionario SERVQUALes_PE
dc.subjectdimensioneses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y satisfacción del estudiante dentro de la aplicación de las buenas prácticas del sistema de formación profesional en el Centro Técnico Productiva – CETPRO – Daniel Villar de Caraz, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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