Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Calderon, David Fredy
dc.contributor.authorBerrocal Rojas, Vicente
dc.contributor.authorNavarro Pallin, Jahaira
dc.date.accessioned2023-08-24T22:15:37Z
dc.date.available2023-08-24T22:15:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120235
dc.description.abstractLa presente investigación titulada estrategias de marketing y gestión municipal para optimizar la recaudación de impuesto predial y arbitrios municipales del distrito de Puente Piedra-Lima-2014, tiene como objetivo determinar la relación que existe la implementación de las estrategias de marketing y gestión municipal para optimizar la recaudación de impuesto predial y arbitrios municipales en el distrito de Puente Piedra 2014. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, la muestra estudiada fue de 142 contribuyentes de la asociación de de pobladores del ovalo de Puente Piedra y de la lotización las vegas, para determinar el nivel de relación que existe entre las estrategias de marketing y la gestión municipal, para ello se utilizó la técnica de muestreo probabilístico estratificado por cuanto la población se divide en segmentos y se selecciona una muestra para cada segmentos. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información el cual fue elaborado por los investigadores y que consta de 21 preguntas cerradas referentes a la estrategia de marketing y 21 preguntas para la gestión municipal. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, fueron sometidos a la prueba Rho de Sperarman a un nivel de significación de 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos que existe un nivel de relación significativo entre la estrategia de marketing y la gestión municipal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestion municipales_PE
dc.subjectRecaudaciónes_PE
dc.subjectImpuesto prediales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y gestión municipal para optimizar la recaudación de impuesto predial, arbitrios municipales del distrito de Puente Piedra– Lima-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni28298220
renati.author.dni42596515
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess