Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorLa Torre Vilitanga, Diana Yohany
dc.date.accessioned2023-08-24T22:19:08Z
dc.date.available2023-08-24T22:19:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120237
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si las adaptaciones curriculares en el área de personal social desarrollan el autovalimiento en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa Huancabamba, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por una muestra de 7 estudiantes con discapacidad intelectual que se encuentra inscritos en el CEBE donde se está realizando la investigación. Se determinó un valor sig.= 0,023; debajo del umbral del 5%, se concluye que la aplicación de las adaptaciones curriculares aplicadas tiene un efecto significativo en la dimensión hábitos. Con un valor sig.= 0,018<5%., se concluye que la aplicación de las adaptaciones curriculares aplicadas en los estudiantes con discapacidad intelectual ha tenido un efecto significativo en la dimensión higiene. Asimismo, con un valor sig.= 0,017<5%. se concluye que la aplicación de las adaptaciones curriculares aplicadas en los estudiantes con discapacidad intelectual ha tenido un efecto significativo en la dimensión tareas domésticas. Se concluye que con un sig.= 0,021<5%, las adaptaciones curriculares en el área de personal social si desarrolla el autovalimiento en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa Huancabamba, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_PE
dc.subjectAutovalimientoes_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.titleAdaptaciones curriculares en Personal Social para el autovalimiento en estudiantes inclusivos de una institución educativa Huancabamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni03209798
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess