Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorBerrocal Huaman, Nora Noemi
dc.date.accessioned2023-08-25T21:25:36Z
dc.date.available2023-08-25T21:25:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120361
dc.description.abstractLa presente investigación, “Gestión por resultados en el marco de la modalidad a distancia en las II.EE de la REI 19, Comas 2021 tuvo como propósito conocer de qué manera las escuelas de la focalizadas han operativizado la gestión escolar en el contexto de pandemia, para lograr mejores resultados de aprendizajes. Se enfoca en el estudio cualitativo, mediante el diseño de la teoría fundamentada y matriz de categorización apriorística sustentada en documentos normativos, artículos de investigación y antecedente, dirigidos a los directores y docentes de la REI 19, cuyos resultados fueron analizados por medio del software ATLAS TI a fin de procesar la información recogida para triangular, analizar y poder precisar las convergencias y divergencias. Los resultados obtenidos correspondientes a la primera categoría, a partir de un diagnóstico, nos brinda un panorama situacional del manejo de los instrumentos de gestión; El segundo hallazgo refuerza la idea de que, mediante el trabajo colaborativo y compromiso de sus integrantes, es posible cumplir con los 5 compromisos de la gestión escolar. El tercer punto identificado es la importancia de acompañar y monitorear el trabajo pedagógico e institucional y medir los resultados en relación al cumplimiento de los objetivos planteados. El Cuarto hallazgo refiere que la implementación de los planes y proyectos educativos son oportunidades que permiten potenciar el aprendizaje y reducir el fracaso escolar en las II.EE. de la REI 19es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleGestión por resultados en el marco modalidad a distancia de las instituciones educativas de la REI 19, Comas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni09170269
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorAlcalde Martinez, Eber Alberto
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess