Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión por resultados en el marco modalidad a distancia de las instituciones educativas de la REI 19, Comas 2021
dc.contributor.advisor | Guerra Bendezú, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | Berrocal Huaman, Nora Noemi | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T21:25:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T21:25:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120361 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, “Gestión por resultados en el marco de la modalidad a distancia en las II.EE de la REI 19, Comas 2021 tuvo como propósito conocer de qué manera las escuelas de la focalizadas han operativizado la gestión escolar en el contexto de pandemia, para lograr mejores resultados de aprendizajes. Se enfoca en el estudio cualitativo, mediante el diseño de la teoría fundamentada y matriz de categorización apriorística sustentada en documentos normativos, artículos de investigación y antecedente, dirigidos a los directores y docentes de la REI 19, cuyos resultados fueron analizados por medio del software ATLAS TI a fin de procesar la información recogida para triangular, analizar y poder precisar las convergencias y divergencias. Los resultados obtenidos correspondientes a la primera categoría, a partir de un diagnóstico, nos brinda un panorama situacional del manejo de los instrumentos de gestión; El segundo hallazgo refuerza la idea de que, mediante el trabajo colaborativo y compromiso de sus integrantes, es posible cumplir con los 5 compromisos de la gestión escolar. El tercer punto identificado es la importancia de acompañar y monitorear el trabajo pedagógico e institucional y medir los resultados en relación al cumplimiento de los objetivos planteados. El Cuarto hallazgo refiere que la implementación de los planes y proyectos educativos son oportunidades que permiten potenciar el aprendizaje y reducir el fracaso escolar en las II.EE. de la REI 19 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.title | Gestión por resultados en el marco modalidad a distancia de las instituciones educativas de la REI 19, Comas 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 09726163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8928-1237 | es_PE |
renati.author.dni | 09170269 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Sifuentes Pinto, Nilsa | |
renati.juror | Alcalde Martinez, Eber Alberto | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7409]