Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022
Date
2023Metadata
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Este trabajo de investigación está titulado como: Calidad de servicio y satisfacción
del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022, es
de enfoque cuantitativo y su nivel es correlacional. Su tipo de investigación es
básica y el diseño es no experimental de corte transversal. De esta manera, el
objetivo general es determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción
del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022.
Además, se consideró como muestra de la población a 230 usuarios que acuden a
la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, se les aplicó el
instrumento de recojo de información denominada encuesta. El instrumento fue
validado por 3 expertos y se utilizó el alfa de Cronbach para la confiabilidad de los
dos instrumentos, para la variable calidad de servicio salió 0,736 y para la variable
satisfacción del usuario arrojó 0,687. El análisis inferencial tuvo un coeficiente
correlación de 0,689, por ello se aceptó la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [7479]