Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016
Abstract
l presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del
usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash,
2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los usuario interno en la Dirección de
medicamentos, insumos y drogas Ancash, 2016. El trabajo de tesis es
cuantitativo, no experimental de corte transversal y correlacional. Se utilizó la
técnica de encuestas para obtener la información a través de un custionario
estructurado y validado, basado en el instrumento de medición del cuestionario
SERVQUAL para calidad de servicio y un cuestionario para satisfacción del
usuario interno. Esto se aplicó a una población muestral que estuvo conformada
por los 32 trabajadores que laboran en la Dirección de Medicamentos, Insumos y
Drogas de las áreas de dirección, administración, fiscalización, acceso y uso y
asesoría legal. Al concluir la investigación, los resultados permitieron establecer
que hay una fuerte relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario interno, confirmando nuestra hipótesis “Existe una relación directa entre
la calidad de servicio y la satisfacción del susuario interno de la Dirección de
Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash 2016”, siendo esta positiva moderada,
es decir a mejor calidad de servicio se tendrá una mejor satisfacción del usuario
interno”
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- Chimbote [788]
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