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dc.contributor.advisorMucha Paitán, Mariano
dc.contributor.authorVega Roldán, Keni Izabeth
dc.date.accessioned2018-05-14T17:03:26Z
dc.date.available2018-05-14T17:03:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12048
dc.description.abstractl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuario interno en la Dirección de medicamentos, insumos y drogas Ancash, 2016. El trabajo de tesis es cuantitativo, no experimental de corte transversal y correlacional. Se utilizó la técnica de encuestas para obtener la información a través de un custionario estructurado y validado, basado en el instrumento de medición del cuestionario SERVQUAL para calidad de servicio y un cuestionario para satisfacción del usuario interno. Esto se aplicó a una población muestral que estuvo conformada por los 32 trabajadores que laboran en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de las áreas de dirección, administración, fiscalización, acceso y uso y asesoría legal. Al concluir la investigación, los resultados permitieron establecer que hay una fuerte relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno, confirmando nuestra hipótesis “Existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del susuario interno de la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash 2016”, siendo esta positiva moderada, es decir a mejor calidad de servicio se tendrá una mejor satisfacción del usuario interno”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuario internoes_PE
dc.subjectaspectos tangibleses_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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