dc.contributor.advisor | Mucha Paitán, Mariano | |
dc.contributor.author | Vega Roldán, Keni Izabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-05-14T17:03:26Z | |
dc.date.available | 2018-05-14T17:03:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12048 | |
dc.description.abstract | l presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del
usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash,
2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los usuario interno en la Dirección de
medicamentos, insumos y drogas Ancash, 2016. El trabajo de tesis es
cuantitativo, no experimental de corte transversal y correlacional. Se utilizó la
técnica de encuestas para obtener la información a través de un custionario
estructurado y validado, basado en el instrumento de medición del cuestionario
SERVQUAL para calidad de servicio y un cuestionario para satisfacción del
usuario interno. Esto se aplicó a una población muestral que estuvo conformada
por los 32 trabajadores que laboran en la Dirección de Medicamentos, Insumos y
Drogas de las áreas de dirección, administración, fiscalización, acceso y uso y
asesoría legal. Al concluir la investigación, los resultados permitieron establecer
que hay una fuerte relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario interno, confirmando nuestra hipótesis “Existe una relación directa entre
la calidad de servicio y la satisfacción del susuario interno de la Dirección de
Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash 2016”, siendo esta positiva moderada,
es decir a mejor calidad de servicio se tendrá una mejor satisfacción del usuario
interno” | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | satisfacción del usuario interno | es_PE |
dc.subject | aspectos tangibles | es_PE |
dc.subject | seguridad | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |