Propuesta de mejora de los métodos de trabajo de atención al cliente para incrementar la productividad de servicio en el restaurante Yerba Marina, San isidro 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se ha propuesto algunas mejoras en los métodos de trabajo de atención al cliente
que permitirán incrementar la productividad de servicio en el restaurante cafetería
Yerba Marina por medio del análisis de tareas que conllevan problemas de acuerdo
a los empleados, y se procedieron a analizar con el método del interrogatorio para
llegar a posibles propuestas que son llevadas e a un análisis de costos que permita
evaluar al propietario su implementación.
Las mejoras se centran en la atención a clientes, asignando las mesas por zonas
para la atención de los meseros y el uso de comandas de color para identificar los
pedidos para cada mesero, buscando evitar confusiones de pedido, pérdidas de
tiempo por doble atención y pérdidas de tiempo en entrega de pedidos. Por otro
lado, en la cocina se ha planteado el uso de herramientas más modernas que
permitan realizar tareas repetitivas de forma más eficiente, como en el picado y
pelado de verduras.
Finalmente se ha presupuestado las mejoras definiendo los gastos mensuales y la
inversión única en herramientas que propone la presente investigación.
Colecciones
- Piura [749]