Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.advisorCasaverde Carmona, Lisette Karem
dc.contributor.authorSánchez Guevara, Leoncia
dc.date.accessioned2023-08-29T14:20:44Z
dc.date.available2023-08-29T14:20:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120582
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo determinar en qué medida la estrategia psicodidáctica NDC influye en la expresión oral de estudiantes, IE José Faustino Sánchez Carrión - Picota, 2023. En la metodología se consideró una tipología aplicada, un diseño experimental - pre experimental con un enfoque cuantitativo que incluyó a 60 niños de primaria como población, eligiendo solo a 20 de ellos para participar directamente en la investigación, siendo la Lista de Cotejo el instrumento aplicado. Entre los resultados se revela que el nivel de expresión oral en los alumnos antes de la aplicación de la estrategia psicodidáctica NDC fue de “En Inicio” (85%) y posteriormente tras la aplicación de las sesiones de aprendizaje el nivel mejoró a “Logro Esperado” en un 70%; así también se comprobó que dicha estrategia psicodidáctica influye de manera significativa en cada componente de la expresión oral puesto que se obtuvo en la prueba t-student un p-valor = 0.00. Por último, tras la aplicación de nueve sesiones de aprendizaje, se probó la hipótesis general al demostrar que la estrategia psicodidáctica NDC influye significativamente en la expresión oral de estudiantes, IE José Faustino Sánchez RESUMEN Carrión (p-valor = 0.00; tc = - 8.779 < tt = 1.7291).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia psicodidáctica NDC en la expresión oral de estudiantes, IE José Faustino Sánchez Carrión - Picota, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.dni06803701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9573-6365es_PE
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorCasaverde Carmona, Lisette Karem
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess