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dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.advisorGarcía Parrilla, Joyce Daniela
dc.contributor.authorCastro Quijije, Danny Yair
dc.date.accessioned2023-08-29T16:06:30Z
dc.date.available2023-08-29T16:06:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120606
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023; con una metodología de diseño cuantitativo no experimental, mediante un tipo de estudio correlacional, con una muestra de 82 pacientes utilizando la encuesta como técnica y con ítems a escala de Likert, se utilizaron 2 cuestionarios, cada uno con su validación por expertos y su prueba de confiabilidad con un grupo piloto. Entre los principales resultados, se obtuvo que la calidad de atención fue catalogada como buena con el 32,9% y una satisfacción regular con el 63,4%; además se evidenció relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes post COVID-19 (Rho Spearman=0,812 y sig. = 0,000) y de algunas dimensiones de la calidad como la capacidad de respuesta (Rho Spearman=0,245 y sig. = 0,001), la empatía (Rho Spearman=0,454 y sig. = 0,002) y la fiabilidad (Rho Spearman=0,712 y sig. = 0,001) con la satisfacción de pacientes con respecto al servicio de fisioterapia domiciliaria brindado por la empresa privada. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes post COVID-19 de fisioterapia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientes post COVID-19es_PE
dc.subjectFisioterapiaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.dni72222645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-6971-8049es_PE
renati.author.pasaporte0925880908
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGarcóa Vilela, Ciro Adolfo
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.jurorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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