Marketing interno y engagement de los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
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Tuvo como principal finalidad de estudio: Determinar de qué manera se relaciona
el marketing interno con el engagement de los trabajadores de una municipalidad
de Lima 2023, además la investigación tuvo un tipo de investigación básica, de
diseño no experimental, porque no se manipulo la variable, también fue de enfoque
cuantitativo, el alcance fue correlacional, así mismo, el método fue deductivo, se
aplicó una encuesta con 20 preguntas por cada variable, así mismo, se validó el
cuestionario, por 3 expertos y se aplicó el alpha de cronbach, para los 2
cuestionarios, la población estuvo conformada por los 90 trabajadores de una
municipalidad en Lima, y concluyó que: El MI, y la variable Engagement, tienen una
relación de 37% o R = .37, baja relación, el Engagement (en este contexto se refiere
al compromiso con la institución), así mismo, si el MI tiene alguna mejora en
cualquier aspecto, el Engagement también tendrá una mejora, así mismo se acepta
la H1, el MI es importante para el orden de cualquier organización sea nacional o
particular, mejora siempre el compromiso de los trabajadores hacia la institución,
en este caso la municipalidad.
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