Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorEufracio Villanueva, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-08-29T21:59:57Z
dc.date.available2023-08-29T21:59:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120700
dc.description.abstractTuvo como principal finalidad de estudio: Determinar de qué manera se relaciona el marketing interno con el engagement de los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023, además la investigación tuvo un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, porque no se manipulo la variable, también fue de enfoque cuantitativo, el alcance fue correlacional, así mismo, el método fue deductivo, se aplicó una encuesta con 20 preguntas por cada variable, así mismo, se validó el cuestionario, por 3 expertos y se aplicó el alpha de cronbach, para los 2 cuestionarios, la población estuvo conformada por los 90 trabajadores de una municipalidad en Lima, y concluyó que: El MI, y la variable Engagement, tienen una relación de 37% o R = .37, baja relación, el Engagement (en este contexto se refiere al compromiso con la institución), así mismo, si el MI tiene alguna mejora en cualquier aspecto, el Engagement también tendrá una mejora, así mismo se acepta la H1, el MI es importante para el orden de cualquier organización sea nacional o particular, mejora siempre el compromiso de los trabajadores hacia la institución, en este caso la municipalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleMarketing interno y engagement de los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43313069
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4010-3517es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni44433109
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess