dc.contributor.advisor | Amaya Cueva, Mónica del Rosario | |
dc.contributor.advisor | Cruz Montero, Juana María | |
dc.contributor.author | Cruz Peña, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T14:25:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T14:25:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120730 | |
dc.description.abstract | El proyecto de vida permite reflexionarsobrequién esy haciadóndedirigesu rumbo
de vida los estudiantes llegando a cumplir metas propuestas que con lleva a
involucrar laparticipación de la integración familiar.El objetivo de esta investigación
es demostrar la influencia en el proyecto de vida para la integración familiar en los
estudiantes de secundaria de la Institución Educativa, Chulucanas – Piura 2023.
El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada, con un diseño
experimental, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento fueron dos
cuestionarios que tuvo una validez alta en el juicio de expertos y en la confiabilidad
mediante el alfa de Cronbach se obtuvo una puntuación de 0.853, la población y
muestra fue de 26 alumnos del 5to grado de secundaria. Los resultados obtenidos
en el pretest del grupo experimental fueron de 73% en el nivel bajo mientras que
en el postest el nivel alcanzadofue alto con un 88% y con unasignificanciade .000,
por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula H0.Concluyendo que el proyecto de vida
influye significativamente en la integración familiar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Integración familiar | es_PE |
dc.subject | Proyecto de vida | es_PE |
dc.subject | Relaciones familiares | es_PE |
dc.title | Proyecto de vida para la integración familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Chulucanas – Piura 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17610952 | |
renati.advisor.dni | 07545873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7576-5097 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7772-6681 | es_PE |
renati.author.dni | 03385470 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Amaya Cueva, Mónica del Rosario | |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |