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dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica del Rosario
dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorCruz Peña, Gabriel
dc.date.accessioned2023-08-31T14:25:22Z
dc.date.available2023-08-31T14:25:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120730
dc.description.abstractEl proyecto de vida permite reflexionarsobrequién esy haciadóndedirigesu rumbo de vida los estudiantes llegando a cumplir metas propuestas que con lleva a involucrar laparticipación de la integración familiar.El objetivo de esta investigación es demostrar la influencia en el proyecto de vida para la integración familiar en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa, Chulucanas – Piura 2023. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada, con un diseño experimental, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento fueron dos cuestionarios que tuvo una validez alta en el juicio de expertos y en la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach se obtuvo una puntuación de 0.853, la población y muestra fue de 26 alumnos del 5to grado de secundaria. Los resultados obtenidos en el pretest del grupo experimental fueron de 73% en el nivel bajo mientras que en el postest el nivel alcanzadofue alto con un 88% y con unasignificanciade .000, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula H0.Concluyendo que el proyecto de vida influye significativamente en la integración familiar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegración familiares_PE
dc.subjectProyecto de vidaes_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.titleProyecto de vida para la integración familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Chulucanas – Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni03385470
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAmaya Cueva, Mónica del Rosario
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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