Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorGallegos Arana, Manuel Vicente
dc.date.accessioned2023-08-31T20:44:08Z
dc.date.available2023-08-31T20:44:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120804
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tuvo como objetivo general demostrar cómo la atención al cliente influye en la venta en la empresa MACRIS de Babahoyo – Ecuador 2023, la investigación se la realizo con el tipo básica, con diseño correlacional causal, no experimental, transversal, enfoque cuantitativo. La población fue conformada por 60 clientes de la empresa MACRIS, dando como resultado una muestra de 53, para la recolección de datos se utilizó 2 cuestionarios uno de atención al cliente y el otro de venta elaborados con auditoria propia con la escala de Likert, para la elaboración del análisis descriptivo se usó los datos recogidos los cuales fueron empleados en la aplicación de Excel y SPSS 25 de estadística. Para poder establecer los valores entre la correlación de ambas variables, se realizó una prueba de Pseudo R2, en la cual mostraron resultados de Cox y Snell 0,846, y de Nagelkerke 0,855, lo que reflejo que la correlación es positiva, concluyendo que si existe significancia entre atención al cliente y venta de videojuegos en la empresa MACRIS de Babahoyo, Ecuador 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.titleInfluencia de la atención de los clientes en la venta de videojuegos en la empresa MACRIS de Babahoyo, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.pasaporteA4493313
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess