Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una subgerencia de programas sociales de una Municipalidad - Chiclayo
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de en una Subgerencia
de programas sociales de una Municipalidad de la ciudad de Chiclayo, teniendo
en cuenta las diferentes quejas en base a servicios mal brindados, poca
celeridad en los tramites e inadecuada atención. Por ello se aplicó una
metodología de tipo básica, un diseño no experimental, transversal
correlacional, un enfoque cuantitativo, una muestra de 40 personas y se aplicó
como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado que sí existe
relación entre ambas variables y como conclusión que, se logró concluir que, la
gestión administrativa tiene una particular relación con la satisfacción el
usuario, de tal manera que, la aplicación de esta herramienta de gestión a las
entidades podrá canalizar la utilización de los recursos institucionales y así
mejorar el servicio que se brinda, los cual se traduce finalmente en la mejor
satisfacción que presentan los usuarios.
Collections
- Chiclayo [1975]