Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa
distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica,
nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque
cuantitativo. La población fue de 60 clientes, la muestra estuvo conformada por 53
clientes, el muestreo fue probabilístico aleatorio; se aplicó mediante la técnica de
la encuesta y se usó 2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis
descriptivo inferencial de los datos obtenidos se usaron los programas Microsoft
Excel y el estadístico SPSS versión 26. Se concluyó con un nivel de significancia
de p-valor= 0,000<0,05, que el marketing digital se relaciona e influye en el
posicionamiento de la marca; además, tal conclusión es ratificada por el valor de la
prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 88.6% y Nagelkerke en un 88.9%.
Colecciones
- Lima Norte [976]