Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorMarín Muñoz, Gianella
dc.date.accessioned2023-09-05T20:55:55Z
dc.date.available2023-09-05T20:55:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121138
dc.description.abstractEste estudio estuvo dirigido para analizar el significado que le atribuyen los docentes al alfabetismo digital en la enseñanza en una institución educativa de Ascope, considerando el fenómeno de haber experimentado un cambio en la educación debido a la COVID-19. La investigación fue de tipo básica y tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Se realizó la recolección de datos utilizando una entrevista semiestructurada en una población de 8 docentes. Se observó que los docentes perciben a la alfabetización digital como generador de nuevas oportunidades en la enseñanza porque les permite hacer uso de la tecnología, donde se necesitan capacitarse para poder aplicar las TIC en el desarrollo de clases.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.titleSignificado de la alfabetización digital en la enseñanza de los docentes en una institución educativa de Ascope, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18178044
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-9620es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni70905410
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLeon Cruz, Betty
renati.jurorBillacorta Valencia, Henry
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess