Trabajo colaborativo en el desempeño laboral docente en una Red de la UGEL 04, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo realizado permitió analizar las variables propuestas y buscar
establecer la relación entre ellas, buscando identificar las causas y efectos del
trabajo colaborativo en el desempeño laboral docente. Teniendo en cuenta que
hablamos de variables cuyos efectos se ven reflejados en los estudiantes es
importante señalar que nos permitió identificar la importancia de la variable y su
impacto en el trabajo docente. El enfoque utilizado fue cuantitativo de nivel
correlacional, para determinar lamuestra fue de 75 docentes, a quienes se les aplicó
dos encuestas una para cada variable de investigación, el índice de fiabilidad es de
Cronbach fue de0.975.La investigación permitió establecer la relación directa entre
las variables y las dimensiones. Las propuestas permitieron viabilizar acciones
concretas en la mejora de los aprendizajes, siendo esta la razón de hacer la
investigación, toda acción que busque mejorar los aprendizajes debe ser validada y
ejecutada de esta manera se contribuye con la educación de nuestros estudiantes,
específicamente en la red donde se desarrolló las encuestas pudiendo
posteriormente ampliar la propuesta.
Colecciones
- Lima Norte [7409]