Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorMora Estrada, Osbel
dc.date.accessioned2023-09-06T15:45:48Z
dc.date.available2023-09-06T15:45:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121188
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del apoyo social y el entusiasmo en el trabajo en la satisfacción laboral de los empleados de empresas de servicio peruanas. Para lo cual fue importante seguir el proceso metodológico del paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, causal, aplicando además el método hipotético deductivo y analítico, para lo cual participaron una muestra de 201 colaboradores que laboraron en las empresas de servicio durante la recopilación de datos que se realizó con la encuesta y tres cuestionarios que respondieron a cada variable, todos ellos cumplieron con el proceso de validez y confiabilidad. Los datos fueron analizados en primera instancia a través de frecuencia y porcentajes, mientras que la contrastación de la hipótesis se realizó con la prueba de Regresión ordinal. Los resultados evidencian el nivel alto de las tres variables, lo cual fue corroborado con la prueba de Regresión ordinal con los valores de Cox y Snell de 7.6% y Nagalkerke de 32.5%, que indican la variabilidad de la satisfacción laboral es entre 7.6% y 32.5% atribuido al apoyo social y el entusiasmo en el trabajo en las empresas de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectApoyo sociales_PE
dc.subjectEntusiasmoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleApoyo social y el entusiasmo en el trabajo su influencia en la satisfacción laboral de los empleados de empresas de servicio peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni70026045
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess