Influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención del personal de farmacia de un hospital de Guayaquil 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación el objetivo fue determinar el efecto de la gestión
administrativa sobre la calidad de atención por parte del personal del área de
farmacia de un hospital de Guayaquil, 2023; fue de tipo aplicada, nivel explicativo,
enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental
correlacional causal de corte transversal. Se obtuvo como resultados que la gestión
administrativa tiene incidencia sobre las tres dimensiones de la calidad de atención
estudiadas: confiabilidad con la cual presentó una significancia es ,000 y el valor de
Pseudo R2 mayor al 51%, tangibilidad con la cual presentó una significancia <0,005
y mayor al 39% , empatía una significancia de <,001 y un Pseudo R2 mayor a 42%
y se concluyó que la gestión administrativa sí tiene influencia sobre las dimensiones
confiabilidad, tangibilidad y empatía de la calidad de atención del personal de
farmacia.
Colecciones
- Lima Norte [2880]