Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de
las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los
trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este estudio es
de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de tipo descriptivo simple. La
población estuvo conformada por 138 trabajadores, a la cual se le aplicó como
instrumento un cuestionario de 13 ítems con respuestas politómicas, según la
Escala de Likert. Esta investigación fue validada por tres expertos y utilizó el Alfa
de Cronbach. Los resultados demostraron en los indicadores en cada dimensión
niveles de impacto alto y medio alto, por lo que, se concluye que las estrategias
comunicativas empleadas en la campaña VacunaFest si tuvieron un impacto
significativo en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard.
Colecciones
- Lima Norte [1108]