dc.contributor.advisor | Cubas Armas, Marlon Robert | |
dc.contributor.author | Quevedo Mendoza, Stefany Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T19:58:53Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T19:58:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121235 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “Diseño de la infraestructura vial para el
mejoramiento de la transitabilidad vehicular de la trocha tramo La Huaquilla –
Carretera Franco, Morropón-Piura”, en la que se planteó como problema ¿Con el
diseño de la infraestructura vial se logrará mejorar la transitabilidad vehicular del
tramo La Huaquilla- Carretera Franco, Morropón? Ante esta problemática, se
planteó como objetivo general Realizar el diseño para mejorar la transitabilidad
vehicular del tramo La Huaquilla- Carretera Franco, Morropón. De esta manera,
se planteó como hipótesis “Si realizo el diseño de la infraestructura vial es posible
mejorar la transitabilidad del tramo La Huaquilla- Carretera Franco, Morropón”
Esta investigación presentó una metodología con enfoque cuantitativa, tipo
transversal y nivel descriptivo y explicativo. Obtuvo como resultados un IMDA de
299 y un ESAL DE 12,050,142.15 EE. Finalmente, concluyó en su diseño de
pavimento flexible con espesores de 30cm de subbase granular, 30cm de base y
15cm deáltica en caliente. Asimismo, la brecha económica inicial del sector se
encontraba en 97.35%, la cual este proyecto puede reducir un porcentaje de
0.07%, obteniendo así con la construcción de este, una brecha actual de 97.28%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Carpeta asfáltica | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Brecha económica | es_PE |
dc.title | Diseño de la infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular de la trocha tramo La Huaquilla – Carretera Franco, Morropón-Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 43238974 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9750-1247 | es_PE |
renati.author.dni | 71573976 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.juror | Cubas Armas, Marlon Robert | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |