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dc.contributor.advisorBenites Chero, Julio César
dc.contributor.authorBetancourt Lopez, Janeth Estefany
dc.contributor.authorCaballero Pisfil, Florencia Leonor de los Milagros
dc.date.accessioned2023-09-06T22:52:17Z
dc.date.available2023-09-06T22:52:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121274
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal realizar el diseño de Palabras clave: Infraestructura vial, norma, servicialidad, diseños, estudios básicos. infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular centros poblados Uyurpampa – Marayhuaca (0+000Km - 9+862Km), Incahuasi - Ferreñafe, 2022; el cual se encuentra sin pavimentar, evidenciando su mal estado el cual dificulta la transitabilidad de los vehículos. Para nuestra tesis, con el fin de sustentar la misma de forma cuantitativa, elaboramos un estudio preliminar del tramo, realizamos estudios de ingeniería básica, diseñamos los parámetros, calculamos los costos y presupuestos, evaluamos el estudio socio ambiental y clasificar el nivel de servicio del tramo. Dentro de los resultados obtuvimos un IMDA de 234 veh/día. El suelo predominante limo de baja plasticidad con arena; se determinó además que la carretera es tercera clase, la cual será de pavimento flexible y que contará con badenes y alcantarillas. Dentro del estudio de impacto ambiental se concluyó que el proyecto es viable, finalmente el nivel de servicialidad es de tipo B, el cual tiene como características ser una vía de flujo estable. Para el desarrollo se utilizaron softwares aplicados a la ingeniería; como civil 3d y Project considerando lo que indica la normativa vigente Manual de carreteras DG 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectServicialidades_PE
dc.subjectEstudios básicoses_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular centros poblados Uyurpampa – Marayhuaca (0+000Km - 9+862Km), Incahuasi - Ferreñafe, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16735658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6482-0505es_PE
renati.author.dni48052131
renati.author.dni74933508
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert Edinson
renati.jurorMarin Bardales, Noe Humberto
renati.jurorBenites Chero, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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