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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorChinchayan Paredes, William Ricardo
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:24Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121302
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual tiene su ámbito de influencia en los distritos de San Martín de Porres (zona de investigación), Los Olivos, Rímac e Independencia. La investigación realizada es de tipo descriptiva trasversal no experimental, ya que la información se llegó a obtener sin la manipulación de las variables de estudio, se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere el nivel percepción de la calidad de servicio de la UGEL 02 de San Martín de Porres que presta a los usuarios como entidad pública del área de la educación, Para evaluar la variable Calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL, se aplicó un cuestionario a los Docentes. La población estuvo conformada 5000 docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02, la muestra fue 184 docentes quienes realizan sus gestiones en la UGEL 02.La muestra fue calculada con la formula estadística aleatoria simple. Con este trabajo de investigación se concluyó que los usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 San Martín de Porres perciben la calidad de servicio de manera regular en un 42.39%, mientras que un 29.89% refirió que es mala, sin embargo, un 27.72% de los trabajadores indicó que es Buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleLa calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni08443838
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMéndez Ilizarbe, Gliria
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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