La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de
determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la
Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de
docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual tiene su
ámbito de influencia en los distritos de San Martín de Porres (zona de
investigación), Los Olivos, Rímac e Independencia.
La investigación realizada es de tipo descriptiva trasversal no experimental,
ya que la información se llegó a obtener sin la manipulación de las variables de
estudio, se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los
conceptos teóricos básicos en lo que se refiere el nivel percepción de la calidad
de servicio de la UGEL 02 de San Martín de Porres que presta a los usuarios
como entidad pública del área de la educación, Para evaluar la variable Calidad
de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL, se aplicó un cuestionario a los
Docentes. La población estuvo conformada 5000 docentes usuarios de la Unidad
de gestión educativa local 02, la muestra fue 184 docentes quienes realizan sus
gestiones en la UGEL 02.La muestra fue calculada con la formula estadística
aleatoria simple.
Con este trabajo de investigación se concluyó que los usuarios de la
Unidad de gestión educativa local 02 San Martín de Porres perciben la calidad de
servicio de manera regular en un 42.39%, mientras que un 29.89% refirió que es
mala, sin embargo, un 27.72% de los trabajadores indicó que es Buena.
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