El principio de autenticidad y el principio de libertad de expresión empresarial enfocados en la actividad publicitaria
Date
2013Metadata
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A partir del análisis del contexto actual, el presente trabajo centra su crítica
epistémica, en los actos de competencia desleal desarrollados mediante la
actividad publicitaria, y como a consecuencia de ello se trasgrede al consumidor,
particularmente cimentado en el derecho a una información veraz y de
adecuación social.
Por ello, se ha planteado la delimitación de tres problemas de investigación, los
cuales están centrados, en determinarsi es adecuada la regulación contra los
actos de competencia desleal desarrollados mediante la actividad publicitaria, si
existe una debida protección al consumidor; y, si existe una adecuada
evaluación por parte de INDECOPI, de los actos de competencia desleal
desarrollados en la actividad publicitaria.
Para ello, se ha trabajado con herramientas metodológicas, técnicas e
instrumentos de investigación, hipótesis y operacionalización de las variables,
entre otros; que logren comprender, no sólo con la crítica teoría, sino, al mismo
tiempo, con la crítica práctica, como se ha ido regulando a favor del consumidor,
los actos de competencia desleal desarrollados mediante la actividad publicitaria
comercial.
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