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dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorRamos Tavara, Jesus del Carmen
dc.date.accessioned2023-09-07T17:40:58Z
dc.date.available2023-09-07T17:40:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121341
dc.description.abstractEsta investigación consideró como objetivo general, establecer la conexión entre la administración de una organización y el grado de satisfacción experimentado por los usuarios de la Unidad Local de Empadronamiento en un ayuntamiento de la Provincia de Chiclayo. Esta investigación fue tipo básica, con enfoque cuantitativo, se realizó un tipo de diseño no experimental, transversal y correlacional. El prototipo considerado fue para 363 personas que usan el servicio de la Unidad Local de Empadronamiento de un gobierno local de la Provincia de Chiclayo, para ello se empleó un cuestionario, empleando las dos variables de esta investigación, los instrumentos que pasó un juicio de expertos, para determinar la confianza en el recojo de información conforme el Alfa de Cronbach de 0.90 y 0.894. La consecución alcanzada se logró determinar que en relación a la gestión administrativa muestra un valor inferior con 22.3%, un valor medio con 44.4 % y un valor alto con 22.3%. Concluyendo que coexiste una correspondencia absoluta concorde al Rho de Spearman de 0,740, revelando una correspondencia recta moderada positiva entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario de la Unidad Local de Empadronamiento de una municipalidad de la Provincia de Chiclayo, admitiendo la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario de la unidad local de empadronamiento en una municipalidad de la provincia de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni16770929
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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