Estrategias financieras y la captación de clientes en caja municipal de ahorro y crédito cusco s.a., San Martin de Porres - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar el nivel de relación que existe entre
estrategias financieras y la captación de clientes en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A.,
San Martín de Porres - 2014.
La investigación se desarrolló bajo una metodología de tipo básica con diseño no experimental, en
concordancia con lo planteado por Ñaupas, H. (2009) en Metodología de la investigación científica
y asesoramiento de tesis y Hernández, R. (1991) en Metodología de la investigación.
Es de nivel correlaciona 1, se trabajó con una muestra de 22 trabajadores de la referida empresa
en estudio.
Para el trabajo de campo, previamente se validaron los instrumentos a través del Juicio de
expertos y se determinó la confiabilidad de los mismos, mediante el coeficiente de fiabilidad alfa
de cronbach; el instrumento fue un cuestionario y la técnica usada fue la encuesta graduada en
escala Likert para las variables.
En la presente investigación se arribó a la siguiente conclusión, se probó con evidencias
estadísticas que. Existe relación significativa entre estrategias financieras y la captación de
clientes en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., San Martín de Porres - 2014.
Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3280]