dc.contributor.advisor | Acuña Benites, Marlon Frank | |
dc.contributor.advisor | Aliaga Cerna, Dante | |
dc.contributor.author | Mesares Huaman, Angelica | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T21:08:57Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T21:08:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121367 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia de los sistemas de
información en la gestión del aprendizaje en los estudiantes de una Institución
educativa pedagógica publica, Lima 2023. La metodología fue de orientación
cuantitativa, corresponde al tipo fundamental, puramente teórica o dogmática,
caracterizada por un marco teórico, de enfoque de investigación; el estudio se
ajusta al paradigma positivista, el cual pertenece a la categoría de métodos
cuantitativos, su diseño de investigación corresponde al diseño correlacional
causal de corte transversal, la muestra probabilística se constituyó de 73
estudiantes, la encuesta fue la técnica utilizada para el recojo de información y
como instrumento el cuestionario el cual cumplió con la validez y confiabilidad. Los
resultados mostraron niveles de alto, medio y bajo, donde el nivel medio fue
predominante tanto para la variable sistema de información y la gestión del
aprendizaje. Se concluye que el R2 de Nagelkerke se calculó en ,417 explicando la
variabilidad de los datos y se establece que el sistema de información influye en un
41,7% en la gestión de aprendizaje en los estudiantes de una Institución educativa
pedagógica publica, Lima 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistema de información | es_PE |
dc.subject | Gestión de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.title | Sistemas de información en la gestión del aprendizaje en los estudiantes de una institución educativa pedagógica pública, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 42097456 | |
renati.advisor.dni | 09631761 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5207-9353 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5775-3885 | es_PE |
renati.author.dni | 80311467 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Lapoint Montes, Victorio Alfredo | |
renati.juror | Aliaga Cerna, Dante | |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |