Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorGarcia Amasifuen, Maria Guisela
dc.contributor.authorJimenez Miranda, Andrea Valeria
dc.date.accessioned2023-09-08T17:27:15Z
dc.date.available2023-09-08T17:27:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121420
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo, siendo un diseño no experimental, correlacional y transversal. Su población fue 50 clientes mayoristas de una empresa importadora, teniendo en cuenta su muestra censal de 50 clientes mayoristas, es decir el 100% de la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario. Como resultado se dio a conocer su Rho de Spearman del objetivo general siendo 0,820 y una significancia (p =0,000) aceptando la Hipótesis alterna. Concluyendo que las estrategias de marketing y posicionamiento se relacionan positivamente en la empresa importadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas importadorases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni74623851
renati.author.dni73528928
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess