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dc.contributor.advisorCabrera Santa Cruz, María Julia
dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Félix Alberto
dc.contributor.authorMuñoz Grandez, Angel Esau
dc.date.accessioned2023-09-08T20:17:53Z
dc.date.available2023-09-08T20:17:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudió el proceso de atención en la satisfacción de los usuarios, como objetivo se planteó determinar la influencia del proceso de atención en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital de Ayacucho. La metodología del presente trabajo de investigación es de tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 260 usuarios del consultorio externo y la muestra está conformada por 155 usuarios. La técnica de recopilación de datos para las dos variables fue la encuesta y el cuestionario se utilizó como instrumento, lo cual fue validado por expertos y su confiabilidad fue dada por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos luego de realizar la prueba de regresión logística ordinal arrojaron un p-valor = 0,000, menor a 0,05, probando que la satisfacción de los usuarios es influenciada significativamente por el proceso de atención recibida, de la misma forma el valor obteniendo para el Pseudo R2 Cox y Snell fue de 0.91, entonces se concluye, que la satisfacción del usuario esta explicada en un 91% por la variable proceso de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectConsultorio externoes_PE
dc.titleEl proceso de atención en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital II-2 de Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10435237
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2519-772Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506es_PE
renati.author.dni41386516
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMelendez Morote, Dorothy Luisa
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorCabrera Santa Cruz, Maria Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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